Publicidad

Depósito Interés Mixto Plus de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, ha lanzado al mercado una propuesta en materia de depósitos referenciados, aprovechando la oportunidad para ofrecer una colocación que rentabiliza a tipo fijo el primer año y los posteriores en función a la evolución del Euribor.

Hasta el 22 de Juniode 2011 en las más de 210 oficinas de la entidad., se comercializará la primera edición del Depósito Interés Mixto Plus, una colocación a largo plazo, con el 100% del capital garantizado a vencimiento.

Con un horizonte de inversión de 36 meses, este depósito ofrece un tipo de interés fijo el primer año a razón de un 3,75% TAE.  A partir del segundo año, el rendimiento se encontrará referenciado a Euribor 3 meses más un diferencial del 1%, para cada periodo trimestral. El Euribor resulta el del indicador más utilizado en nuestro país para las hipotecas a tipo variable.

En este momento los especialistas remarcan la situación alcista de este indicador, aunque dichos ajustes se producirán en forma paulatina y moderada

Corresponde aclarar que la entidad abonará un interés máximo del 5,00% y mínimo del 4,00%, en los dos años referenciados al Euribor.

El abono de intereses se realizará trimestralmente en la cuenta asociada a Banco Caixa Geral. Esta oferta está dirigida exclusivamente a dinero nuevo.

Respecto de la disponibilidad de esta colocación a largo plazo, la entidad no otorga mayor información respecto de la posibilidad de que existirán ventanas de liquidez, donde el cliente podrá rescatar el depósito anticipadamente, así como respecto de posibles penalizaciones.

Un depósito dirigido a especuladores que apuesten fuertemente por la subida del Euribor en los años siguientes. Mientras tanto, se ofrece un rendimiento interesante aunque no se conocen las condiciones de rescate.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario