Publicidad

Depósito Interactivo de Caixa Catalunya

El E-DEPOSITO INTER@CTIVO es un depósito a plazo, con vencimiento en el mes de agosto de 2008, que se contrata por Internet y tiene garantizado un 5% TAE. El plazo de la imposición va a variar a partir de cuando se contrate este producto. Por ende, podrá ser un depósito de 2, 3, 4, 5 o 6 meses.

La rentabilidad que se obtiene con este depósito es la suma de la rentabilidad garantizada (5% TAE) durante todo el plazo de la imposición y la rentabilidad variable aplicada en el último mes del plazo pactado.

La rentabilidad variable estará vinculada a un juego on-line con el que se podrá conseguir una rentabilidad extra para el último mes de hasta el 6% TAE (remuneración total último mes hasta un 11% TAE). Esta rentabilidad variable dependerá del número de pruebas superadas (son 4) en el juego on-line asociado al depósito y del plazo del depósito. Cuantas más pruebas superadas y cuanto más largo sea el plazo de la imposición, mejor rentabilidad variable.

Los clientes que mejor jueguen podrán ganar una de las 10 consolas Wii de Nintendo que ofrece la entidad.

Este depósito de CAIXA CATALUNYA se puede contratar a partir de 500€ y no se admitirán importes superiores a 30.000 euros. Las imposiciones son reintegrables, parcialmente o totalmente, en cualquier momento sin penalización de ningún tipo.

En fin, si usted no es hábil con los videojuegos, consiga algún experto. La diferencia de rentabilidad vale la pena…

Publicidad

Deja un comentario