Publicidad

Depósito ING Direct a 4 meses

Un fiel lector nos ha dado una muy buena informacion acerca de ING Direct. La entidad ha lanzado una oferta, orientada hacia la ampliación de los saldos en la entidad por parte de los clientes actuales, a la cual denominó, simplemente Depósito ING a 4 Meses.

Este depósito a 4 meses ofrece, a ese plazo, una rentabilidad del 3,50% TAE, que si bien no es la mejor del mercado, anda cerca.

Como habíamos mencionado, esta oferta es válida para aquellos clientes que incrementen su posición en ING al 1º/7/10 y, si bien no hay aún información de este nuevo depósito en la página web de la entidad, el manejo es similar al que la entidad desarrolló varias veces con depósitos exclusivos para determinados clientes.

Esa vez el banco comunicó a sus clientes de la oferta por intermedio de correspondencia, tanto escrita como electrónica.Como ya explicamos, es una oferta exclusiva para dinero nuevo en la entidad, y en el caso que entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la Cuenta Nómina), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su Cuenta Naranja, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha.

Recomendamos a aquellos interesados en esta oferta, que se comuniquen con ING Direct, que seguramente les brindarán más información.

Más información

Publicidad

One response to “Depósito ING Direct a 4 meses

  1. Pues teniendo en cuenta que todo apunta a que esta semana bajarán los tipos de interés del BCE, y que el Euríbor está bajando, es extraño que éstos suban los tipos de interés.

    Si a eso le subimos que hace 15 días ING se vio de lleno en medio de las turbulencias, y que esta semana iBanesto hizo público el daño que le ha hecho a ING….

    Quizá no sea tan buena noticia, sino más bien un indicador de la (mala) situación del banco.

    Al punto porcentual que le añaden al depósito en otros ambientes lo llamarían prima de riesgo.

    Si a ING le pasa algo no pierdes dinero ya que está garantizado, pero a nadie le haría ninguna gracia tenerlo paralizado varios meses hasta que el fondo de compensación se lo devuelva.

    En todo caso, a pesar de mi opinión, considero que hay como un 90% de posibilidades de que ING no vuelva a salir en las noticias.

Deja un comentario