Publicidad

Depósito Incremento del Bankinter

El DEPOSITO INCREMENTO es un producto ofrecido por BANKINTER en el que las condiciones aplicadas al tipo de interés al que está referenciado mejoran mensualmente, premiando de esta manera la permanencia en él.

Los plazos de contratación son muy flexibles: 6, 9, 12, 15, 18, 21 y 24 meses, y la liquidación de los intereses se harán mensualmente sobre la cuenta asociada.

El tipo de interés inicial corresponde al euríbor a 30 días vigente un día hábil antes del día de la contratación del depósito, aplicándole un diferencial que va a ser de –0,28%, y para el resto de los meses será el Euríbor a 30 días vigente un día hábil antes de la revisión, aplicándole el diferencial correspondiente a ese mes hasta llegar al vigésimo cuarto mes con un +0,06.

El importe mínimo de adquisición del depósito será de 1.000 €. No hay un límite máximo y no esta permitida la preinversión de los intereses y las aportaciones periódicas.

En resumen: cada mes se abonarán en la cuenta asociada los intereses aplicados, sobre los saldos que mantenga en el depósito. El diferencial que se aplica al tipo de referencia mejora cada mes respecto al que se ha aplicado el mes anterior. Es decir, si el tipo de referencia (euríbor a 30 días) fuera siempre el mismo, cada mes se pagarían más intereses que los que se pagaron en el mes anterior.

Publicidad

Deja un comentario