Publicidad

Depósito Haga Amigos de Activobank

Activobank se ha despertado de su siesta y acaba de lanzar el mejor depósito a 3 meses del mercado: el Depósito Haga Amigos.

El Depósito Haga Amigos de Activobank se ha constituído como el mejor de su plazo, ofreciendo un 4% TAE a 3 meses, aunque la condición para acceder a ello no es fácil: debe acercar a un amigo a la entidad.

De esto se desprende que es una oferta por la cual si un cliente actual recomienda a un amigo o familiar que se haga cliente de la entidad, conseguirá una mejor remuneración para su Depósito Activo Plus, reservado solo para nuevos clientes pero al que podrá acceder aquél que cumpla con la premisa.

Para no tener problemas, el amigo debe hacerse cliente de ActivoBank llamando al teléfono Sume Amigos (902 102 327) y debe comunicar el nombre, apellidos y NIF de quien le ha recomendado.

El amigo podrá invertir un mínimo de 3.000€ y un máximo de 50.000€ en el Depósito Activo Plus a 3 meses o en cualquier otro producto, y dicha inversión deberá mantenerse como mínimo seis meses desde la fecha de contratación.

No existe penalización por cancelación anticipada, pero en este caso, es lógico que así sea: el banco ganará si usted se aleja antes de este tipo promocional.

Más informacion

Publicidad

Deja un comentario