Publicidad

Depósito Greta de Caixanova

 

Ante la rebaja constante de las rentabilidades Caixanova se lanza con un depósito que combina la renta fija y la renta viariable, en la modalidad de depósito garantizado fijo y variable.

 
El depósito Greta es un depósito combinado en el que existe una inversión a plazo fijo de seis meses y una a interés variable a largo plazo.

 
El 40% del capital se retribuirá de manera fija con un 3,25% T.A.E. durante seis meses y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo.

El 60% restante, a 36 meses vinculado a la evolución del Ibex 35, el índice selectivo de la Bolsa española.

En su campaña la entidad promete que la rentabilidad de la parte variable de este depósito puede alcanzar un máximo del 7,72% TAE. Esto dependerá, lógicamente, de que se mantenga la colocación hasta el vencimiento y de la revalorización media mensual del IBEX 35.

La rentabilidad variable dependerá de la revalorización media mensual de las observaciones de IBEX 35 descartando las observaciones que estén por encima del 125% del nivel inicial.

 
El Depósito Greta cuenta con una ventaja adicional: salvaguardar la rentabilidad en caso de que la Bolsa baje, ya que según la entidad, se ofrece una remuneración asegurada mediante cupón del 1% al vencimiento.

Este depósito no tiene comisiones ni gastos. Puede contratarse desde 3.000 euros y no presenta topes respecto de los máximos.

La oferta estará vigente hasta el 15 de Enero de 2010.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario