Publicidad

Depósito Gourmet Bankoa

Bankoa ha lanzado un nuevo depósito a 12 meses, denominado Depósito Gourmet.  Se trata de un depósito a plazo fijo que le ofrece una doble remuneración. Por un lado, recibirá un juego de cuchillos,  a los que se sumará un tipo de interés pagadero en metálico.

El rendimiento ofrecido por este depósito a 12 meses  será de un 2% de interés nominal (2,38% TAE), y una Tacoma de cuchillos de la marca San Ignacio.

Para obtenerlo deberá efectuar el depósito con un importe mínimo de 12.000 €.

Respecto de los cuchillos (que constituyen la remuneración en especie), la entidad explica que se trata de una pieza de diseño muy práctica, apenas ocupa espacio, que reúne 6 cuchillos de acero inoxidable templado y forjado, incluye cuchillo especial doble hoja para picar verduras y tabla de madera para picar (20 x 20 cm de Rubber Wood). Los materiales son de alta calidad y gran durabilidad. Mangos ABS, ergonómicos y de superficie antideslizante

En conjunto esta colocación nos ofrece una TAE máxima  para un importe mínimo de 12.000 €: 2,38% TAE.   La remuneración en especie está sujeta a la legislación fiscal vigente. La liquidación de intereses se efectuará al vencimiento.

Es una propuesta cuyo rendimiento está por debajo de los mejores depósitos de Marzo, sin embargo, ofrece algo en metálico y un práctico regalo.


Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario