Publicidad

Depósito Germany 50 Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ha decidido lanzar la cuarta emisión del Depósito Germany 50, un depósito estructurado qeu se comercializará hasta el 04 de Marzo de 2011. 

El Depósito Germany 50 guarda la estructura de un depósito combinado. Una parte remunerará a tipo fijo y otra ofrecerá un rendimiento variable, vinculado a la evolución de las acciones de:

  • Deutsche Telekom
  • E.ON
  • Siemens
  • Bayer

Este depósito podrá contratarse a partir de sólo 2.000 euros.

La mitad de su inversión se destinará a una imposición a plazo fijo, con una rentabilidad del 11% (3,53% TAE) a vencimiento. Esta inversión está prevista en un plazo de 3 años.

La otra mitad de la inversión ofrece un rendimiento del 6% (3,96% TAE) a vencimiento, siendo el horizonte de la misma 18 meses.

Para obtener el mencionado 6%, se evaluará la cotización de la cesta de acciones seleccionadas al 05/09/2012, la cual se comprará con el valor inicial fijado el día 10/03/2011.

Se verificará el cumplimiento de la premisa de que el valor todas las acciones coticen al 100% o más de su precio inicial.

Si alguna o todas las acciones cotizan al vencimiento de la colocación, a menos del 100% de su valor inicial, la rentabilidad será nula. Sin embargo, dado que se trata de una colocación garantiza el 100% del capital al vencimiento, usted recuperará exactamente lo invertido.

La fecha de vencimiento y liquidación del depósito será el 10/09/2012. Esta colocación no ofrece posibilidad de cancelación anticipada.

Un producto a largo plazo, bastante simple, con un nivel de rentabilidad fija que no deslumbra y una porción de rendimiento variable que se juega al todo o nada… Para especuladores

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario