Publicidad

Depósito Gasol de Banco Popular 2012

Luego de haber sido el responsable del relanzamiento de la Guerra del Pasivo a principios de Septiembre del año pasado, y luego de varios meses donde los depósitos gasol se mantuvieron tranquilos, nuevamente habian entrado en la pelea grande con el lanzamiento del Deposito Gasol a 12 meses con rentabilidades que han llegado el 4,25% TAE, pero que ahora han bajado hasta el 3,75% TAE.

Banco Popular ha modificado las condiciones de los Depósitos Gasol, que ahora puede contratarse a un plazo de 12 meses y que no lo publicitan directamente en su sitio web sino a través de contactos personalizados a los mejores clientes de la entidad, que deberan acercarse a su sucursal para poder acceder a ellos. Ahora con rentabilidades de hasta el 3,75% TAE, el Deposito Gasol de Banco Popular ha vuelto a bajar algunos casilleros del rankings de mejores depósitos.

El Depósito Gasol está dirigido a la captación de nuevos clientes y por ello requieren de dinero nuevo en la entidad. Se puede contratar hasta un importe máximo de 500.000 euros, y los depósitos permiten liquidaciones mensuales o a vencimiento en función del plazo.

En todos los casos se ha incrementado la rentabilidad de los productos, aunque se ha limitado el plazo a 12 meses y la rentabilidad será variable de acuerdo al importe invertido, de la siguiente manera:

Aqui si que nos encontramos frente a uno de los mejores productos del mercado, aunque con la salvedad de ser solo para nuevos clientes o dinero nuevo que ingresa en la entidad. En este caso, esta permitida la cancelacion anticipada, aunque el costo por penalizacion de la misma es del 1%. Tambien tiene a su favor que puede contratarse desde solo 300 euros, lo que contrasta mucho con otros productos que exigen mas dinero de entrada.

Otro punto a favor es que no exige la contratacion de productos asociados, lo que suele ser una exigencia en otros depositos de alta rentabilidad pero que tienen un costo oculto que termina afectando la rentabilidad final del deposito.

Asimismo, gracias a la información también brindada por nuestros colegas de hipotecasydepositos.com, sabemos que la entidad también ofrece el Depósito Gasol a 6 meses, el cual ahora también ha visto reducida su rentabilidad desde un 4% TAE, al 3,10% TAE, exclusivo para nuevo dinero. Cabe destacar que en este caso el deposito ofrece una remuneración creciente:

  • Mes 1: 1,74%
  • Mes 2: 3,00%
  • Mes 3: 3,50%
  • Mes 4: 4,25%
  • Mes 5: 5,25%
  • Mes 6: 6,00%
  • TAE 4%

Al igual que la oferta a 12 meses de plazo, se puede contratar desde 300 hasta un máximo 500.000 euros, y en este caso se permite la cancelación anticipada pero con la ventaja de que no se aplicará ningun tipo de penalización, con lo cual se liquidarán los intereses correspondientes hasta el momento de la cancelación.

Ahora bien. Podemos concluir que estamos frente a una de las mejores familias de productos del momento y del mercado español. Banco Popular se ha jugado mucho en esta estrategia, aun a costa de resignar su propia rentabilidad como banco. Le ha dado mucho exito en Septiembre, alcanzando una suma de nuevas suscripciones de unos 4.000 millones de euros.

¿Que opina de este producto? Le dejamos una encuesta para que pueda opinar acerca del depósito Gasol de Banco Popular

Por ultimo, le acercamos la publicidad del Banco Popular con la que dio a conocer el Deposito Gasol

 

Publicidad

Deja un comentario