Publicidad

Depósito Garantizado +3,5 de Credit Andorra

Credit Andorra tiene disponible un producto estructurado denominado Depósito Garantizado +3,5, que se encuentra referenciado a 4 índices internacionales de mercados de capitales

Dirigido a clientes con un perfil conservador que quieran preservar su inversión inicial y a la vez beneficiarse de una rendibilidad interesante, el Depósito Garantizado +3,5 de Credit Andorra es un depósito estructurado cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución de 4 índices capitalización internacionales: FTSE 100, DJ EuroStoxx 50, SMI y S&P 500.

El Capital se encuentra garantizado al vencimiento (a los 3 años), y la rentabilidad estará compuesta por un Cupón del 3,5% anual según la evolución de los 4 índices capitalización (FTSE 100, DJ EuroStoxx 50, SMI i S&P 500).

El rendimiento máximo del producto es del 10,5%, no garantizando ningún tipo de rendimiento mínimo en caso de un retroceso del mercado y que se conformará de acuerdo a los siguientes supuestos:

  • Año 1: El inversor recibirá un rendimiento del 3,50% si al menos 1 de los 4 índices iguala o supera un incremento del 10% respecto al nivel de referencia inicial (Strike).
  • Año 2: El inversor recibirá un rendimiento del 3,50% si al menos 2 de los 4 índices igualan o superan un incremento del 10% respecto al nivel de referencia inicial (Strike).
  • Año 3: El inversor recibirá un rendimiento del 3,50% si al menos 3 de los 4 índices igualan o superan un incremento del 10% respecto al nivel de referencia inicial (Strike).

En fin, si bien es necesario un gran crecimiento de los índices de los mercados de capitales, esto debe ocurrir en al menos 3 de los 4 estipulados para obtener la mayor rentabilidad. No es algo que no pueda ocurrir, pero si requiere una importante dosis de especulación por parte del inversor. A pesar de ello, es una buena opción, aunque en el mercado existen varios productos a 3 años de plazo con una rentabilidad fija y sin riesgos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario