Publicidad

Depósito Futuro de Caja Madrid

Continuando con las promociones de las entidades bancarias destinadas a la captación de clientes para sus planes de pensiones, Caja Madrid le ofrece Depósito Futuro, con una remuneración del 5% TAE.

En función de las promociones dirigidas a captar clientes para los planes de pensiones, Caja Madrid busca tentar a sus clientes a efectuar aportaciones o traspasos desde otra entidades ofreciendo la posibilidad de colocar un importe máximo igual al doble de las aportaciones individuales y/o movilizaciones de entrada realizadas en un depósito a plazo denominado Depósito Futuro.

El plazo del depósito es de nueve meses. La rentabilidad ofrecida es del 5% TAE, equivalente a un 4,97% de interés nominal anual.

El importe mínimo de la aportación o traspaso es de 1.000 euros. El importe máximo de la imposición a plazo será de 200.000 euros.

Este depósito admite su cancelación anticipada, sin que le cobren una comisión adicional. Sin embargo, en caso de no mantener la imposición hasta su vencimiento, los intereses se liquidarán aplicando una tasa del 1,00% nominal anual. Es evidente que no es conveniente tomar esta opción si no se tiene la seguiridad de poder mantenerlo hasta su vencimiento, ya que en este caso la tasa ofrecida está muy por debajo de la media del mercado.

Para poder acceder a este Depósito de alta remuneración deberá hasta el 31 de Enero de 2010 efectuar aportaciones o movilizaciones desde otras entidades, a cualquiera de los siguientes Planes de Pensiones y EPSV´s ofrecidos por la entidad:

Caja Madrid Rent
Caja Madrid Bonos
Caja Madrid Mixto 15
Caja Madrid
Caja Madrid Bolsa Euro
Caja Madrid 50/50
Caja Madrid Bolsa
Caja Madrid Futuro VaR 10
Caja Madrid Creciente 2016
Caja Madrid Inmobiliario
Caja Madrid Evolución 2021
Caja Madrid Evolución 2026
Caja Madrid Internacional
Caja Madrid Bolsa Española
Caja Madrid Dividendo
Protegido Creciente I Caja Madrid
Plan de Previsión Individual Caja Madrid Renta Variable
Plan de Previsión Individual Caja Madrid 50/50
Plan de Previsión Individual Caja Madrid 75/25
Plan de Previsión Individual Caja Madrid 90/10

Publicidad

Deja un comentario