Publicidad

Depósito Futuro de Caja Madrid: el mejor a 6 meses

Hace unas semanas Caja Madrid entraba de lleno a la batalla por el pasivo y relanzaba su Depósito Suma: un depósito de alta remuneración a 1 mes que rinde el 10% TAE. Pues bien, parece que la entidad no se ha quedado allí y va por más, sacando al mercado un nuevo depósito a 6 meses, denominado Depósito Futuro.

Este Depósito Futuro es una imposición a 6 meses, para nuevos ingresos de dinero, disponible para personas físicas que realicen aportaciones y/o movilizaciones desde otras entidades a Planes de Pensiones de Caja Madrid.

El plazo es de 6 meses, y la rentabilidad es nada menos que el 6% TAE, la mejor de su categoría.

El importe máximo podrá ser hasta el doble de las aportaciones individuales o de la solicitud de movilizaciones de entrada realizadas desde otra Entidad a cualquier Plan de Pensiones de Caja Madrid, con un mínimo de 1.000 €. Y por supuesto, como es contratable online no tiene gastos ni comisiones.

Conclusión: ya están apareciendo nuevos depósitos con rentabilidades mayores en casi cualquier periodo de tiempo. Sin embargo, estas alzas de tipos de interés generalizadas conlleva a tener un mayor grado de vincularización con la entidad. Este es uno de esos casos. Muy buen producto, pero habrá que contratar un plan de pensiones con la entidad. En fin, una promoción de planes de pensiones disfrazada de depósito a plazo…

Mas información

Valoración todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario