Publicidad

Depósito Futuro 2010 de Caja Madrid

Caja Madrid pone a disposición de su clientela un nuevo depósito vinculado a la contratación de un plan de pensiones en la entidad. Se trata del Depósito Futuro, el cual ofrece una elevada rentabilidad: el 4% TAE garantizado.

Para acceder a esta propuesta de ahorro a plazo, deberá efectuar aportaciones y/o movilizaciones netas a los planes de pensiones gestionados por el grupo Caja Madrid.

El cliente podrá elegir entre una imposición a 12 ó una a 15 meses, las cuales le ofrecen una retribución del 4% TAE. El importe mínimo de contratación de este depósito es de 1.000 euros, mientras que el máximo no podrá superar el doble de las aportaciones y/o movilizaciones realizadas.

Esta campaña tiene por objetivo la promoción de dos nuevos planes de pensiones garantizados lanzados por la entidad. Se trata de los planes Plan Protegido Bolsa Europa Caja Madrid y Plan Protegido Renta 2017 Caja Madrid, uno de renta variable y otro de renta fija.

Realmente el depósito se perfila como uno de los mejores depósitos del momento, sin embargo, tenga en cuenta que la propuesta es válida sólo si le interesa alguno de los planes de pensiones comercializados por la entidad, ya que el coste de los mismos quita rentabilidad al depósito.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario