Publicidad

Depósito Fortunata BBK

Otro producto referenciado es el lanzado hace ya unas semanas por BBK. Se trata del Depósito Fortunata, que se encuentra referenciado al raro indicador que mide el IPC de la Union Monetaria Sin Tabaco, el CPTFEMU Index.

El Depósito Fortunata se puede contratar a partir de 500 euros a un plazo de tres años y remunerará mediante la suma de las revalorizaciones anuales del índice de referencia CPTFEMU Index, tomando como referencia inicial el dato correspondiente a Julio de 2009 que se ha fijado en el 107,51.

Los periodos anuales de cálculo de la revalorización del índice, serán:

  • primer periodo: comparando el índice de julio de 2010 con el de julio de 2009.
  • segundo periodo: comparando el índice de 2011 con el de julio de 2010.
  • tercer periodo: comparando el índice de julio de 2012 con el de julio de 2011.

La revalorización de cada periodo podrá ser positiva o negativa. En caso de resultar positiva estará limitada a un máximo de 5% cada año y en caso de resultar negativa, no restará, asignándose para ese año 0%.

Este producto ofrece disponibilidad total o parcial cada tres meses sin ninguna penalización, aunque tampoco sin ninguna rentabilidad.

En verdad, resulta extraño el indicador de referencia. Y cuando no puedo comprender bien el producto, personalmente escojo otro. Aunque las perspectivas son buenas, la poca información es, para mi, un condicionante.

Más información

Publicidad

Deja un comentario