Publicidad

Deposito Fortaleza BBVA

BBVA ofrece el Depósito Fortaleza, un depósito a un plazo de 12 meses que ofrece una rentabilidad dependiente de la domiciliación o no de la nómina. La remuneración, entonces, será del 2,50%TAE en el caso de nueva domiciliación de nómina o pensión por transferencia superior a 600 euros para nómina o superior a 300 euros para pensión. En caso de no domiciliar la nómina, el tipo de interés descenderá al 1,50% TAE

El importe mínimo de la imposición es de 3.000 euros. El cliente no debe haber tenido nómina ó pensión domiciliadas en BBVA en los tres meses anteriores a la contratación y debe haberla recibido de forma recurrente en al menos los dos meses anteriores a la liquidación de intereses.

Este producto está diseñado en forma exclusiva para dinero nuevo, donde la Posición media Global del periodo de liquidación deber ser igual o superior al 90% de la Posición Global Inicial .

Se permite la cancelación anticipada con una disminución del tipo de interés nominal pactado (aplicación de un 0,50% de interés nominal anual al importe reintegrado anticipadamente).

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario