Publicidad

Depósito Flexible Openbank

Openbank tiene disponible su Depósito Flexible, una imposición sin gastos ni comisiones, y donde el cliente decide cuanto tiempo quiere mantener su inversión.

Esto significa que con un plazo flexible, puede invertir desde 1 día hasta lo que se le ocurra, siendo la rentabilidad del 1% nominal anual. El tipo de interés podrá variar a lo largo de la vida del depósito, al ser de plazo indefinido y será, como mínimo, igual al que se fije para la Cuenta Open. La TAE dependerá del plazo que usted mantenga su inversión.

El abono de intereses se hará en la Cuenta Corriente Operativa cada vez que el cliente disponga del saldo del Depósito Flexible. El importe mínimo de contratación e incremento de saldo es de 1.000 euros, siendo el importe máximo de inversión para personas físicas de 600.000 euros, y de 100.000 euros para empresas.

Puede contratarse directamente desde Internet, y como ya mencionamos, lo mejor es la disponibilidad inmediata del dinero, sin costos adicionales. ¿El interés? Es mayor que muchas opciones de ahorro existentes en otras entidades.

Más información

Publicidad

Deja un comentario