Publicidad

Depósito Flexible de TuBancaja

 

Actualmente la propuesta de Bancaja a través de su servicio por Internet, ha actualizado la rentabilidad de su Depósito Flexible.

De este modo ha elevado hasta el 3,75% TAE la rentabilidad de esta colocación, pero para ello ha puesto como condición la utilización de sus tarjetas de crédito.

Para quienes no conocían las características de este depósito, les comentamos que se trata de una colocación a seis meses, la cual podrá contratarse desde 300 euros y hasta un monto máximo de 100.000 euros.

La oferta actual se encontrará vigente hasta el 30/04/2010 y mediante la misma, Bancaja rentabilizará su ahorro al 3% TAE con liquidación mensual de intereses y adicionalmente abonará un 0,75% TAE al vencimiento del depósito, siempre que cumpla la condición de efectuar un gasto mínimo de 2.500€ en compras con las tarjetas tubancaja.es durante la vigencia del depósito.

En caso de cancelación anticipada, la entidad no abonará el 0,75% adicional, independientemente de que a la fecha de la disposición se haya o no cumplido con el requisito del monto mínimo de compras exigido.

La oferta es válida tanto para nuevos clientes, como para clientes actuales de la entidad.

Una propuesta cuya rentabilidad es atractiva, siempre que usted ya sea cliente de las tarjetas de Bancaja.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario