Publicidad

Depósito Fidelidad Directo CajaSol

CajaSol ha modificado las condiciones, aunque no el rendimiento final, de su producto de ahorro a 1 año, el denominado Depósito Fidelidad Directo, que es contratable exclusivamente por Internet y que premia la fidelización del cliente a través de un sistema de bonificaciones en el tipo de interés.

Se puede contratar desde 5.000 € hasta un máximo de 200.000 €, pudiendo escoger una liquidación mensual, trimestral, semestral o anual (la liquidación extra de las bonificaciones es al vencimiento). Un punto negativo es su excesiva penalización por cancelación anticipada: 5%.

En este sentido, el Depósito Fidelidad se compone de una rentabilidad base del 2,50%, a la cual se le podrán agregar las siguientes bonificaciones, de acuerdo a la contratación de algún producto asociado:

En cuanto a la disponibilidad de este depósito la entidad informa que se admite la cancelación anticipada, pero que en dicho caso se cobrará una penalización del  5% del nominal por los días que falten hasta su vencimiento, con el límite de los intereses generados desde su apertura.

 

Comopuede ver, la TAE máxima a lograr es del 4%, pero para lograrlo deberá tener casi todo el banco para usted…

Más información

Publicidad

Deja un comentario