Publicidad

Depósito Extra Nómina de CCM

Caja Castilla La Mancha es, hoy por hoy, la entidad que ofrece la mejor remuneración al ahorrista, ya sea por la extensa oferta de productos muy bien remunerados o por los lugares privilegiados que ocupan sus imposiciones en los rankings de depósitos. Sin embargo, acaba de rebajar la remuneración de todos sus productos, entre los que encontramos el Depósito Extra Nomina.

Caja Castilla La Mancha, a pesar de la supuesta competencia desleal que está llevando adelante según dicen otras entidades, ofrece su Depósito Extra Nomina, con un tipo de interés de 3,00% TAE a un plazo de 6 meses. Esto implica una reducción de medio punto porcentual con respecto a la anterior oferta.

La condición es que el cliente tenga la nómina domiciliada en CCM y que deposite al menos 1.500€. Si no cumple con la condicion de tener domiciliada la nómina al menos en 4 de los 6 meses que dura la imposición, entonces el tipo aplicable se verá reducido al 1,75% TAE.

La perla negra del Depósito Extra Nomina es la penalización por cancelación anticipada, que asciende a un excesivamente alto tipo del 4%. A pesar de ello, nos enconramos frente a una de las mejores opciones de ahorro del mercado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario