Publicidad

Depósito Extra 25 de Caixa Girona

Todo se recicla, todo se renueva, todo vuelve. Caixa Girona ha relanzado su Depósito Extra 25, un estructurado con nuevas condiciones.

El Depósito Extra 25 de Caixa Girona ha cambiado sus condiciones financieras. Sigue con su plazo -18 meses-, requieriendo un importe mínimo de 3.000 euros. Ahora, permite conseguir hasta un 25% de rentabilidad según la evolución de una cesta de acciones de empresas líderes del Ibex-35, como lo son Iberdrola, Inditex, Gas Natural, Gamesa y Banco Popular.

La rentabilidad del depósito será determinada de acuerdo a los siguientes supuestos:

  • 25% de rentabilidad si las 5 acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (15,96% TAE).
  • 20% de rentabilidad si 4 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (12,86% TAE).
  • 15% de rentabilidad si 3 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (9,72% TAE).
  • 10% de rentabilidad si 2 de las acciones no suben ni bajan más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (6,53% TAE).
  • 5% de rentabilidad si 1 de las acciones no sube ni baja más de un 25% respecto a su valor inicial durante todo el plazo de la imposición (3,29% TAE).

En caso de que no se cumpla ninguna de las condiciones, recuperará el capital invertido pero sin remuneración de ningún tipo.

No se puede cancelar anticipadamente, debiendo el inversor esperar a su vencimiento para recuperar su dinero. En nuestra opinión, y la de algunos expertos en la materia, los mercados se estarían acercando a los máximos, habiendo poco margen para seguir subiendo. Hace pocos días, sin ir más lejos, alguna entidad financiera decía que el Ibex tiene tan solo un 10% más de margen para subir. Luego, se pasaría a una etapa de estancamiento. Aunque en la bolsa, nunca se sabe.

Más información

Publicidad

Deja un comentario