Publicidad

Depósito Europa 5,50 de Kutxa

.

.

El depósito Europa 5.50 es la última novedad del mercado en materia de depósitos estructurados. A partir de hoy y hasta el 01 de octubre de 2010 inclusive, la Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa, mantendrá abierto el periodo de comercialización de este depósito referenciado a la evolución de valores europeos.

La rentabilidad del depósito Europa 5.50, esta referenciada a la evolución de las acciones de cuatro empresas con un fuerte potencial de crecimiento, Telefónica, France Telecom, Sanofi Aventis y Total Fina.

El 100% de su capital se encuentra garantizado al vencimiento. La inversión tiene un plazo inicial de cinco años, pero el vencimiento se podría producir en los cuatro primeros años, si se cumplen las condiciones de rentabilidad definidas para este producto.

Para calcular la rentabilidad y establecer la cancelación del depósito, cada año, se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y se comprueba si cumple la siguiente condición:

La referencia anual de cada una de las acciones debe ser igual o superior a la referencia inicial

Año 1: Si cumple la condición, el depósito vence el 04.10.2011 abonando un cupón de 5,50%, 5,50 TAE, y el importe nominal del mismo; en caso contrario se mantiene otro año.

Año 2: Si cumple la condición, el depósito vence el 04.10.2012 abonando un cupón del 11%, 5,35% TAE, y el importe nominal del mismo; en caso contrario se mantiene otro año.

Año 3: Si cumple la condición el depósito vence el 04.10.2013 abonando un cupón del 16,50%, 5,22% TAE , y el importe nominal del mismo; en caso contrario se mantiene otro año.

Año 4: Si cumple la condición, el depósito vence el 06.10.2014 abonando un cupón del 22,00%, 5,09% TAE, y el importe nominal del mismo; en caso contrario se mantiene otro año.

Año 5: El depósito vence el 05.10.2015
Si cumple la condición abona en la cuenta soporte un cupón del 27,50%, 4,97% TAE, y el importe nominal del mismo, si no cumple la condición se abona el nominal sin cupón.

Se tomará como referencia inicial el precio de cierre de cada acción el 4 de octubre de 2010. Durante este periodo de suscripción el importe invertido se remunerará al 0,75%.

El Depósito Europa 5,50, puede contratarse con una inversión mínima de 1.500 euros.

Corresponde aclarar que este depósito carece de liquidez, con lo que no se podrán efectuar disposiciones parciales ni cancelaciones anticipadas.

Una propuesta con buena rentabilidad y con la ventaja de contar con el capital garantizado. Obviamente, está dirigido a personas con un perfil de riesgo, ya que la rentabilidad dependerá de la evolución de los valores bursátiles

.

Más información

.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario