Publicidad

Depósito Eurolíder de Kutxa

Kutxa ha lanzado su nuevo Depósito Eurolíder, un depósito estructurado con una rentabilidad referenciada a la cotización de una cesta de acciones.

Con un plazo de 3 años, el Depósito Eurolíder de la Kutxa se encuentra referenciado a la cotización de 4 acciones: Enel, E.ON, Telefónica y France Telecom. Se puede contratar hasta el 7 de Agosto.

El capital se encuentra 100% garantizado, y el importe mínimo de contratación es de 1.500 €. En cuanto a su rentabilidad, estará condicionada a los siguientes supuestos:

  • Si el valor de la referencia final (7-8-2012) de todas las acciones es igual o superior al 100% de la referencia inicial (10-8-2009) la rentabilidad será el 15%, TAE 4,77%
  • Si el valor de alguna de las acciones es menor al 100%, pero ninguna de ellas está por debajo del 90%, la rentabilidad será el 10%, TAE 3,23%.
  • Si el valor de la referencia final de alguna de las acciones de referencia es menor al 90% pero ninguna de ellas está por debajo del 80%, la rentabilidad será el 5% TAE 1,64%.
  • Si el valor de la referencia final de alguna de las acciones es menor 80%, la rentabilidad será 0%.

En mi opinión, se trata de una buena oportunidad, ya que es probable que se cumplan los supuestos de rentabilidad. La selección de las acciones, líderes en Europa y encaminadas al rubro de la tecnología y las telecomunicaciones, de gran futuro, ayuda a los inversores. Eso sí: no está permitida la cancelación anticipada del producto.

Más información


Publicidad

Deja un comentario