Buscar:

Depósito Euro-Dolar Caixa Girona


Caixa Girona ofrece un gran producto de ahorro. Si bien el depósito Euro-Dolar es un producto donde puede ganar todo o no ganar nada, las perspectivas de ganancia son enormes.

El Depósito Euro-Dolar es una imposición a 1 año de plazo con su rentabilidad referenciada al cambio euro dolar. De esta manera, podrá alcanzar una remuneración del 5,50% TAE si la divisa estadounidense se fortalece respecto la europea, de tal manera que al vencimiento, la cotización del dolar sea inferior o igual a 1,30. En caso contrario, se le devuelve el capital invertido sin ninguna rentabilidad.

Se requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y no permite la cancelación anticipada. En caso de necesitar el dinero, la entidad le ofrece un crédito en condiciones preferentes, obviamente con un costo.

En fin. Un buen producto para conseguir una rentabilidad impensada para el plazo de 12 meses.

Más información

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios

RSS de los comentarios. TrackBack URI

Deja un comentario

Debes estar conectadopara dejar un comentario.

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros