Publicidad

Depósito Euribor un año Kutxa

Kutxa ha decidido ampliar el plazo de contratación del Depósito Euribor, un depósito combinado, que conjuga el rendimiento de una colocación a plazo fijo con la rentabilidad de una inversión referenciada a la evolución del Euribor.

Esta propuesta de inversión podrá contratarse hasta el próximo 18 de febrero de 2011. Para ello usted podrá elegir la parte que desea invertir con rentabilidad conocida (a 6 meses, 9 meses y 12 meses) y la parte que deja referenciada, al Euribor a 12 meses.

Para el cálculo del rendimiento de la parte referenciada se tendrá en cuenta las siguientes pautas:

1º año: En cada una de las fechas de observación, si el Euribor está dentro del Rango definido para el año 1, devenga el 0,75% del importe del componente referenciado, pagadero en la fecha de liquidación del año 1.

2º año: En cada una de las fechas de observación, si el Euribor está dentro del Rango definido para el año 2, devenga el 1,00% del importe del componente referenciado, pagadero en la fecha de liquidación del año 2.

3º año: En cada una de las fechas de observación, si el Euribor está dentro del Rango definido para el año 3, devenga el 1,25% del importe del componente referenciado, pagadero en la fecha de liquidación del año 3.
.

1º año: RANGO (1,40%-2,15%). Ambos inclusive
2º año: RANGO (1,75%-2,55%). Ambos inclusive
3º año: RANGO (2,30%-3,10%). Ambos inclusive

Para esta porción de la inversión la TAE mínima es del 0% y la máxima del 3,974%.

La rentabilidad que obtendrá por la porción invertida a plazo fijo dependerá de las características en las que contrate el depósito.

Además si realiza una aportación a un Plan de Previsión o Pensiones, las tarifas en el componente a plazo mejoran dependiendo del importe de su aportación.

El Depósito Euribor puede contratarse desde 3.000 euros. En cuanto a la liquidez la entidad informa que se podrá disponer con libertad del dinero destinado al plazo fijo, no así en la inversión del componente referenciado que no permite la cancelación anticipada.

Realmente para especuladores, ya que la porción referenciada lo puede dejar únicamente con el capital. Además se trata de una inversión a largo plazo sin posibilidades de cancelación anticipada.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario