Publicidad

Depósito Euribor Plus Onetic

 

 

NovaCaixaGalicia, ofrece un depósito que le permitirá aprovechar las variaciones del Euribor, en un contexto claramente alcista del indicador más utilizado como referencia en las hipotecas españolas.

La propuesta de NovaCaixaGalicia se denomina Depósito Euribor Plus Onetic, y consiste en un depósito a 12 meses, cuyo rendimiento se encuentra vinculado a la evolución del Euribor a tres meses más un 1,50%.

Siendo un depósito contratable en forma exclusiva por internet, este depósito le permitirá obtener una remuneración superior a la del mercado interbancario y con ello, aprovechar la subida del Euribor, aprovechando para compensar las subas registradas en las hipotecas.  Esta nueva propuesta de NovaCaixaGalicia, estará disponible únicamente para dinero nuevo.

La revisión del tipo de interés se efectuara de forma trimestral. Este depósito puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros, admitiendo múltiples imposiciones.

En cuanto a la disponibilidad de los fondos, la entidad informa que se admiten reintegros parciales o totales, con penalización. En caso de reintegro anticipado, y hasta el 30/09/2011, el tipo de interés que se aplicará al importe reintegrado será el 1,547%. El tipo se aplicará a todas las liquidaciones trimestrales de la imposición, incluidas las ya abonadas. Para reintegros posteriores, el tipo de interés que se aplicará será el Euribor a 3 meses correspondiente al primer día hábil anterior al inicio del trimestre natural.

 

Una propuesta para aprovechar la suba del Euribor, con un diferencial bastante mejorado.  Para tener en cuenta.

Más información

 

Publicidad

Deja un comentario