Publicidad

Depósito Euribor + VI de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, ha vuelto a renovar su propuesta en materia de depósitos referenciados, modificando levemente las condiciones de su Depósito Euribor +.

Hasta el 23 de Marzo de 2011 en las más de 210 oficinas de la entidad., se comercializará la sexta fase del Depósito Euribor + (VI), una colocación a largo plazo, con el 100% del capital garantizado a vencimiento.

Con un horizonte de inversión de 54 meses, este depósito ofrece un tipo de interés referenciado a Euribor 3 meses más un diferencial del 1%, para cada periodo trimestral. El Euribor resulta el del indicador más utilizado en nuestro país para las hipotecas a tipo variable.

En este momento los especialistas remarcan la situación alcista de este indicador, aunque dichos ajustes se producirán en forma paulatina y moderada.

El abono de intereses se realizará trimestralmente en la cuenta asociada a Banco Caixa Geral.  Esta oferta está dirigida exclusivamente a dinero nuevo y puede contratarse desde 1.000 euros.

Respecto de la disponibilidad de esta colocación a largo plazo, la entidad informa que existirán ventanas de liquidez, donde el cliente podrá rescatar el depósito anticipadamente. Respecto de la posible penalización la entidad informa que se rescatará el depósito sin los intereses correspondientes al último trimestre devengado y no abonado.

Tal como remarcamos en la primera edición de esta colocación, se trata de un depósito dirigido a especuladores que apuesten fuertemente por la subida del Euribor en los años siguientes. Por el momento la rentabilidad deja mucho que desear.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario