Publicidad

Depósito Estructurado Top 5 Garantizado

 

 

Bankinter mantiene abierto hasta el 17 de Febrero el período de comercialización del Depósito Estructurado Top 5 Garantizado.

Como su nombre lo indica, se trata de un producto estructurado cuyo capital se encuentra garantizado a vencimiento en un 100%.

Esta colocación a un plazo de dos años y medio, es decir, 916 días, vincula la rentabilidad a la evolución de las acciones de las siguientes compañías:

  • Telefónica;
  • Banco de Santander;
  • Inditex;
  • Iberdrola y
  • Gas Natural

A vencimiento, el 22 de agosto de 2012, usted recibirá el 100% del capital invertido más una rentabilidad calculada del siguiente modo:

-Si el Precio Final de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior al 120% de su respectivo Precio Inicial, la rentabilidad será del 22,5% (T.A.E.= 8,42%).

-Si el Precio Final de alguno de los subyacentes es inferior al 120% de su respectivo Precio Inicial pero el de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior al 110 %, la rentabilidad será del 15 % (T.A.E.=5,73 %).

-Si el Precio Final de alguno de los subyacentes es inferior al 110% de su respectivo Precio Inicial pero el de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior al 100 %, la rentabilidad será del 7,5% (T.A.E.= 2,92%).

-En caso contrario, si el Precio Final de alguno de los subyacentes es inferior a su Precio Inicial, la rentabilidad será del 0%.

El Depósito Estructurado Top 5 Garantizado puede contratarse desde un mínimo de 1.000 euros, sin contar con un monto máximo para la inversión.

Sin duda, este tipo de depósitos, implica que el inversor debe conocer los movimientos de bolsa ya que conlleva una relación unívoca con la cotización del subyacente. El riesgo máximo que puede llevar es que la rentabilidad del depósito a vencimiento sea nula.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario