Publicidad

Depósito Estructurado Tándem 12 Bankinter

Bankinter ha abierto el periodo de comercialización de una nueva emisión de sus depósitos estructurados Tándem.

En esta oportunidad, hasta el 29 de Septiembre de 2010, la entidad ofrece el Depósito Estructurado Tándem 12.

La rentabilidad de esta colocación con vencimiento el 03 de Octubre de 2012, se vincula a la evolución en Bolsa de las acciones de Telefónica, Bayer y Danone.

Con la ventaja de contar con el 100% del capital garantizado a vencimiento, podrá contratar esta colocación desde 7.500 euros.

En principio para medir la rentabilidad se fijará como referencia inicial, para cada uno de los subyacentes el precio oficial de cierre del día 30 de septiembre de 2010 (fecha de inicio del depósito).

Posteriormente se han fijado como fechas de observación el 30 de septiembre de 2011 y el 01 de octubre de 2012.

En cada fecha de observación se verificará si el precio oficial de cierre de todos los subyacentes es igual o superior a su precio de referencia inicial. De cumplirse la condición se abonará un interés del 5,75%.

Las fechas de pago, son el 4 de octubre de 2011 y el 3 de octubre de 2012, para cada observación.

En caso de que el precio oficial de cierre de algún subyacente en alguna fecha de observación sea inferior a su precio de referencia inicial no se cobrará ningún interés en la correspondiente fecha de liquidación.

En cuanto a la liquidez de esta colocación no se contempla la posibilidad de cancelación anticipada, con excepción de la siguiente fecha: 6 de noviembre de 2011.

La cantidad a devolver al cliente por parte del Banco como consecuencia de la cancelación anticipada si se solicitara el día 6 de noviembre de 2011 será el 95% del importe inicial invertido en el depósito, y por tanto el importe de penalización por la cancelación anticipada en esta fecha sería del 5% del Capital Inicial Invertido. No se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Un producto netamente para especuladores, ya que apostamos totalmente a una evolución positiva de la cesta de acciones seleccionada, a riesgo de quedarnos con un rendimiento nulo.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario