Publicidad

Depósito Estructurado Multivalores garantizado de Bankinter

Bankinter ha lanzado el primer depósito estructurado de 2011, y lo ha denominada Depósito Estructurado Multivalores. Tal como su nombre lo indica se trata de una inversión que le permitirá mantener el 100% del capital invertido garantizado a vencimiento, con un rendimiento sujeto a la evolución en Bolsa del valor de una cesta de acciones.

En cuanto al subyacente seleccionado para medir el rendimiento de esta colocación, se compone por las siguientes acciones:

  • Wal- Mart Stores
  • AT&T y
  • Telefónica S.A

Este depósito que podrá contratarse hasta el próximo 02 de Febrero de 2011, desde una inversión mínima de 1.000 euros, ha fijado un periodo de tres años como horizonte de inversión. De esta forma, este depósito vencerá el 05 de Febrero de 2014.

En cuanto a la rentabilidad se cotejará que el Precio Final de todos y cada uno de los 3 subyacentes sea igual o superior a su Precio Inicial, en cuyo caso usted recibirá la mayor rentabilidad entre las dos siguientes:

Cupón del 25%
– Toda la revalorización punto a punto del subyacente que menos haya subido.

En caso de no cumplirse la condición por ser el Precio Final de alguno de los subyacentes, inferior a su Precio inicial, usted recibirá el 100% del capital invertido y un rendimiento nulo.

En cuanto a la disponibilidad de esta colocación la entidad informa que se admite la cancelación anticipada en forma mensual, los días 3 de cada mes a partir del 3 de marzo de 2011. Sin embargo, dicho rescate deberá ser total, ya que no se admiten cancelaciones anticipadas parciales.

Como en todo depósito referenciado a algún valor bursátil… existe el riesgo de irnos con las manos vacías. Una propuesta a largo plazo, netamente para especuladores.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario