Publicidad

Depósito Estructurado Eurasia Bankinter

Bankinter ha abierto el periodo de comercialización de un nuevo depósito estructurado, denominado Depósito Estructurado Eurasia.

Esta nueva propuesta de Bankinter podrá contratarse desde 1.000 euros, hasta el 17 de noviembre de 2010 o hasta el momento en que se cubra el importe.

El Depósito Estructurado Eurasia, ofrece una alternativa de inversión a un plazo de 2 años, en particular a 734 días, operando el vencimiento el 21/11/2012.

La rentabilidad de este depósito se encuentra vinculada a la evolución de las acciones de:

  • Telefónica (Mercado Continuo), .
  • Hyundai Motor Co. (Bolsa de Seúl),
  • Inditex (Mercado Continuo),
  • Vodafone Group Plc (Bolsa de Londres).

Para el cálculo de la rentabilidad deberá tener en cuenta que a la fecha de vencimiento del depósito usted recibirá el 100% del capital invertido más un rendimiento que se calculará de acuerdo a las siguientes pautas:

Si el Precio de Referencia Final de todos y cada uno de los subyacentes es igual o superior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 14%.

En caso contrario, si el Precio de Referencia Final de alguno de los subyacentes es inferior a su respectivo Precio de Referencia Inicial, la rentabilidad será del 0%.

Como precio de Rerencia Inicial se tomará, para cada uno de los subyacentes, el precio oficial de cierre el día 18 de noviembre de 2010 (fecha de inicio del depósito).

Por otra parte como precio de Rerencia Final se tomará, para cada uno de los subyacentes, el Precio Oficial de Cierre el día 19 de noviembre de 2012.

En cuanto a la disponibilidad de esta propuesta, la entidad informa que no se admitirán cancelaciones parciales. Para acceder a la cancelación total, podrá efectuarla los días 3 de cada mes a partir del 3 de enero de 2011.

Sin duda una propuesta que se juega al todo o nada… netamente para especuladores

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario