Publicidad

Depósito Elección 10 de Uno-e

El DEPOSITO ELECCION 10 de UNO-E es un producto combinado más de los ofrecidos en el mercado. Como todos los productos combinados, una parte del dinero va a una imposición a plazo, y otra a un fondo de inversión.

En este caso, la mitad de la inversión se dirige a una imposición a 1 mes de plazo con una rentabilidad del 10% TAE, mientras la otra mitad va a parar a un fondo a elección del suscriptor.

Esta es la parte novedosa de este producto, ya que el cliente puede escoger entre 3 fondos distintos, de acuerdo a su perfil de riesgo. Estos 3 fondos son:

  • DWS Valor Global, FI, Para un perfil más conservador.
  • Renta 4 Alhambra. Si su estilo de inversión es moderado.
  • MS Euro Selección. Si busca la posibilidad de obtener altas ganancias, pero con mayores riesgos.
  • El mínimo a invertir es de 1.200€ y no tiene limite máximo, y esta oferta esta orientada únicamente para nuevos clientes o para ampliación de valores de clientes actuales de la entidad.

    Como consejo, antes de suscribir un producto como el descrito, siempre hay que interiorizase acerca de la composición de estos fondos. Donde, cuando y en que invierten. Y recién allí, tomar una decisión, sabiendo siempre de antemano que este tipo de inversiones son a largo plazo.

    Publicidad

    Deja un comentario