Publicidad

Depósito DUO Sa Nostra

Sa Nostra ha lanzado un nuevo depósito a 12 meses, con pago de intereses en forma anticipada que ha sido denominado Depósito Duo.

Este nuevo depósito está dirigido a nuevos clientes o a los actuales que efectúen un incremento de posiciones en la entidad y contraten un nuevo seguro de hogar o auto.

Siendo el plazo de un año, este depósito abonará un interés nominal anual del 3,85%, equivalente a una TAE del 4,00%, en forma anticipada.

En cuanto a la disponibilidad de esta colocación a plazo, la entidad informa que el depósito puede cancelarse en cualquier momento. En dicho caso se aplicará una comisión por cancelación anticipada del 2,00%, cuyo monto se encontrará limitado a los intereses anticipados.

La contratación del seguro hogar, que resulta el producto vinculado a esta propuesta incluirá continente y contenido por un importe mínimo de prima de 200 €. En el caso de contratar el seguro de auto la cobertura mínima será seguro básico + lunas.

El rendimiento ofrecido lo ubica entre los mejores depósitos del momento, sin embargo, la necesidad de contratar un seguro, y los costes que esto acarrea quitan bastante atractivo a la propuesta.

Más información

Publicidad

Deja un comentario