Publicidad

Depósito Doble Tipo de Uno-e

El Depósito Doble Tipo ofrecido por UNO-E es un producto financiero a un plazo de 6 meses, renovables automáticamente por periodos sucesivos iguales, que otorga a sus inversores una combinación de tipos de interés: para el primer mes un tipo del 7% nominal anual, y para el resto del periodo la tasa Euribor a 1 mes – 0,25%. Este ultimo tipo de interés será el ultimo publicado a la fecha de contratación o renovación del deposito.

El mínimo permitido de imposición es de 1.000 € y el máximo de 100.000 €.

Cabe destacar que este producto solo es contratable para importes que supongan un incremento real de saldo en uno-e respecto a la suma de posiciones acreedoras globales el último día del mes anterior al de constitución del depósito.

La liquidación de los intereses será mensual o al vencimiento, a elección del titular, y en caso de cancelación anticipada el cliente solo recibirá de remuneración el 0,10% de interés por el periodo de vida del deposito.

En fin, como todos los productos de inversión referenciados al euribor, ha dejado de ser atractivo debido al tipo de referencia con valores por el piso, lo que lleva, por ejemplo, que la TAE estimada de este producto no llegue siquiera al 1,40%.

d

Publicidad

Deja un comentario