Publicidad

Depósito Doble Rendimiento Banco Sabadell

Banco Sabadell se encontrará comercializando hasta el próximo 03 de Marzo de 2011, el nuevo depósito referenciado denominado Depósito Doble Rendimiento.

Se trata de un depósito combinado que conjuga una colocación a plazo fijo a 18 meses, con un depósito referenciado a 36 meses, cuya rentabilidad se encuentra vinculada a la evolución del índice Eurostoxx 50.

Este depósito que puede contratarse desde un mínimo de 600 euros, destinará el 50% de su inversión a una colocación a plazo fijo con un horizonte de 18 meses y una rentabilidad del 4,55% nominal anual.  TAE 4,50%.

La segunda mitad de su inversión se destinará a la estructura vinculada a la evolución del indice Eurostoxx 50, con un horizonte de 36 meses y unavariación máxima mensual de 1,50%.  De esta forma, esta estructura que tendrá en cuenta las variaciones intermensuales del índice de referencia, le proporcionará una TAE mínima del 0%, recuperando la totalidad del capital invertido, y una TAE máxima del 15,48%.


Realmente una propuesta con un buen rendimiento a tipo fijo y la posibilidad de mejorarlo con la inversión con rentabilidad variable.  Sin embargo implica cierto riesgo por lo que es ideal para quienes gustan de la especulación.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario