Publicidad

Depósito Doble Pole Position 50

 

Banco Sabadell ha iniciado la comercilización de un nuevo depósito combinado denominado Depósito Doble Pole Position 50. Esta nueva propuesta le permitirá combinar un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica España, S.A.

El Depósito Doble Pole Position 50 es un depósito con un doble vencimiento, a 12 y 36 meses. En cuanto a la rentabilidad, la mitad de su inversión se destinará al depósito a plazo fijo, el cual le ofrece a los 12 meses (7 de mayo de 2012) un rendimiento fijo del 4,00% nominal anual (4,00 % TAE) sobre el 50% del importe efectivo del depósito, además de la facilidad de recuperar esta porción de la inversión.

Además si uno de los 2 pilotos seleccionados (Fernando Alonso y Lewis Hamilton) se proclama piloto campeón del mundo en el próximo Campeonato Mundial 2011 de Fórmula 1, a los 7 meses, el 6 de diciembre de 2011, obtendrá una rentabilidad extra del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE), también sobre el 50% del importe efectivo del depósito.

La otra mitad de la inversión será destinada a una colocación a largo plazo con rentabilidad variable, la cual vencerá el 6 de mayo de 2014, donde obtendrá el 50% de la revalorización media trimestral de la acción de Telefónica España, S.A.

Si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones trimestrales de la acción se sitúa igual a su valor inicial o por debajo de éste, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

La rentabilidad del depósito se calcula en función de la revalorización entre el Nivel Inicial y el Nivel Medio Observado.

El Nivel Inicial será igual al máximo precio de cierre de la acción entre el 06/05/2011 al 03/06/2011, ambos incluidos.

El Nivel Medio Observado corresponderá a la media aritmética de 20 observaciones trimestrales, que se realizan el día 6 (o siguiente día hábil) de los meses de agosto, noviembre, febrero y mayo, siendo la primera observación el precio de cierre del 8 de agosto de 2011 y, siendo la última excepcionalmente, el 29 de abril de 2014.

Esta propuesta de ahorro inversión podrá contratarse hasta el próximo 06 de Mayo de 2011 desde un importe mínimo de 600 euros.

En cuanto a la liquidez de esta colocación es importante aclarar que el Depósito Doble Pole Position 100 no admite cancelación anticipada.

Buen rendimiento a tipo fijo, pero a no olvidar que la propuesta a largo plazo puede dejarnos con las manos vacías y sin posibilidad de cancelación anticipada… para especuladores.

Más información

 


Publicidad

Deja un comentario