Publicidad

Depósito Doble Oportunidad IBEX La Caixa

El Depósito Doble Oportunidad Ibex, es el nuevo depósito combinado de La Caixa. El mismo se encuentra compuesto por dos imposiciones, que le brindan una doble oportunidad para sus ahorros, contando con la tranquilidad de mantener el 100% del capital garantizado al vencimiento.

Esta oportunidad de inversión puede aprovecharse desde 3.000 euros y hasta el 17 de noviembre de 2010 o hasta finalizar la emisión (50 millones de euros).

En cuanto a la estructura de este depósito referenciado la entidad informa que con el 40% de su inversión se realizará una imposición a plazo fijo con las siguientes características:

• Plazo: 4 meses
• Tipo de interés: 4% nominal anual (4,05% TAE)

Con el 60% restante de su inversión se realizará una imposición:

• Con un plazo de 2 años
• Con una rentablilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice IBEX con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.

En el caso de que al final del primer año la suma de las variaciones mensuales fuese negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año (a partir del 18-11-2011)

El capital se encuentra garantizado al vencimiento, es decir, al 22 de Noviembre de 2012.

En cuanto a la liquidez de esta colocación, la imposición a 4 meses al 4,05% TAE permite la cancelación anticipada desde el 19-11-2010, a partir de cuando, no se aplicará penalización alguna por realizar el reintegro.

Por el contrario, la imposición a 2 años referenciada al Ibex no permite cancelación anticipada.

Es un depósito para especuladores, ya que la mayor parte de la inversión vincula su rendimiento al comportamiento de un índice bursátil.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario