Publicidad

Depósito Doble Oportunidad EuroStoxx de La Caixa

La Caixa ha lanzado un nuevo producto estructurado, denominado Depósito Doble Oportunidad EuroStoxx. En realidad, es un producto que combina una rentabilidad fijada de antemano con otra referenciado a la valorización del EuroStoxx-50.

El tema entonces es así:

  • El 40% de la inversión se realizará en un depósito a plazo de 4 meses que ofrece un tipo de interés del 4,05% TAE.
  • Por el 60% restante, se realizará una imposición con un plazo de 2 años y una rentablilidad equivalente al 100% de la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice EuroStoxx 50 con una revaloración máxima mensual positiva del 1%.

En el caso de que al final del primer año la suma de las variaciones mensuales fuese negativa, no se tendrán en cuenta y empezarán a computar de nuevo en el segundo año, a partir del 03/08/2011.

Las cancelaciones anticipadas, como suele suceder, estan permitidas sin penalizaciones para la imposición a tipo fijo y no se pueden hacer para el depósito referenciado.

Se puede contratar hasta el 2 de agosto de 2010 desde un importe de 3.000€, y si usted piensa que las bolsas europeas se recuperarán, es una buena opción de inversión, aunque con cierto riesgo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario