Publicidad

Depósito Doble Mundial de Sabadell al 5%

 

Cada vez son más las entidades que se suman a la “guerra de los depósitos”. A medida que van surgiendo nuevas ofertas vemos como las entidades o disminuyen las condiciones para su contratación o incrementan los tipos.

Así es que surge en el día de hoy la oferta de BancSabadell, el cual no sólo ofrece alta rentabilidad sino que brindará una rentabilidad extra si la ‘roja’ gana el Mundial.

En concreto, el Depósito Doble Mundial combina una atractiva rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización del índice DJ EuroStoxx-50.

Esta propuesta puede contratarse desde un importe mínimo de 600 euros y la oferta estará vigente hasta el próximo 04 de Junio.

La mitad del dinero será colocada en una imposición a plazo de 12 meses, que asegura una remuneración del 5% TAE.

Con la otra mitad del dinero, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (el DJ EuroStoxx-50) para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa. El capital invertido está totalmente garantizado.

Incluso, la oferta de BancSabadell no queda aquí. Si este año España gana el mundial de fútbol, el cliente que haya contratado el depósito recibirá a los tres meses una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual).

El Depósito Doble Mundial, permite la recuperación del capital invertido y la rentabilidad obtenida en cada vencimiento (12 meses por el 50% y 36 meses por el otro 50%).

Por último el Depósito Doble Mundial también permite escoger la inversión a 6 meses, asegurando un tipo fijo del 7% TAE para la mitad de su inversión y manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución del índice.

La rentabilidad ofrecida por la colocación a 12 meses se encuentra al tope de las ofertas en materia de depósitos. Sin embargo, como todo producto referenciado, la porción vinculada a la evolución del índice implica el riesgo de quedarse con rentabilidad nula.

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario