Publicidad

Depósito Doble Efecto de la Nueva Caixa Catalunya

El Depósito Doble Efecto es un producto lanzado por la flamante Nueva Caja de Catalunya, formada por Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona, y se trata de un producto de ahorro que se combina con descuentos con las tarjetas de crédito de la entidad.

Este depósito, del que no abunda información, tendrá según las entidades un buen interés fijo que subirá en función de la evolución del euríbor, que será el siguiente:

  • El primer año: 3,46% TAE
  • El segundo año: 3,46% TAE + crecimiento del Euribor a 12 meses

Por otra parte, el doble efecto proviene de la promoción que consiste en que, si eres uno de los 4.000 primeros en contratarlo, se ahorrará el 6% de las compras del extracto de la tarjeta de crédito de la entidad, hasta un máximo de 30 € por cliente y trimestre de las compras de tarjetas de crédito de la entidad entre el 1/7/2010 y el 31/12/2010.

Esta promoción es válida para clientes que aporten un mínimo de 10.000 € de dinero nuevo al depósito Doble Efecto y que se apunten  en su oficina antes del 30/7/2010.

Conclusión: sin información de primera mano no podemos evaluar este producto, aunque a simple vista se ve que es un producto VIP, para gente con dinero.

Publicidad

Deja un comentario