Publicidad

Depósito Doble de Bancopopular-e

Cambios en las remuneraciones de los depósitos, algo que está sucediendo y mucho en las entidades españolas en estos días. En este caso, el Depósito Doble de Banco Popular diversifica su inversión en dos colocaciones a plazo a 3 y 12 meses.

  • El 50% del monto del depósito se destinará a una colocación a 3 meses cuya remuneración fue fijada por la entidad en el 2,65% TAE.
  • El 50% restante será colocado a 12 meses con una remuneración del 3,65% TAE.

Esta colocación puede contratarse desde 6.000 euros y hasta un monto máximo de 200.000 euros. La liquidación de intereses se hará al vencimiento de cada uno de los depósitos, abonándose los intereses devengados netos, deduciéndose la retención, en la cuenta corriente asociada.

En el caso de cancelación anticipada de uno de los depósitos, el cliente recibirá por el mismo intereses al 0,25% nominal anual (0,25 % TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito.

Se trata de dos productos en uno, donde la rentabilidad se encuentra en la media del mercado (al menos para el plazo de 12 meses) y, al no requerir productos asociados, es un producto simple y rendidor.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario