Publicidad

Depósito Doble de Banco Herrero

 

El Depósito Doble de Banco Herrero consiste en una propuesta que combina a dos depósitos fijos a diferente plazo y rentabilidad.

El 50% de la inversión por usted efectuada será impuesta por tres meses al 2,75% TAE, (2,722% nominal anual), con pago de intereses mensual o a vencimiento.

El 50% restante de su colocación será invertida al 1,80% TAE por un plazo de 12 meses. En este caso el pago de intereses puede ser en forma mensual, trimestral, semestral o a vencimiento.

El Depósito Doble puede contratarse hasta el 04 de Febrero, desde un mínimo de 1.200 euros.

En caso de cancelación anticipada se aplicará una penalización del 1% sobre el saldo del depósito para el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado; esta penalización no podrá exceder del importe de los intereses devengados desde el inicio de la operación.

El depósito a 3 meses se puede cancelar, total o parcialmente, en cualquier momento, al igual que el depósito a 12 meses. Sin embargo, en este último caso la entidad exige que el importe que se mantenga en la imposición a 12 meses no sea inferior al importe que se mantenga vivo en el Depósito a 3 meses.

 

Publicidad

Deja un comentario