Publicidad

Depósito Creciente 36 meses Banco Sabadell

 

La Alta rentabilidad está dando un paso al costado, al ir ajustando las entidades una tras otra el rendimiento ofrecido en sus depósitos, como consecuencia de la Ley Salgado.  En este caso,  Banco Sabadell acaba de modificar las condiciones de su producto a largo plazo, con una fuerte rebaja.  En particular el Depósito Creciente es una colocación a 3 años, con rentabilidad creciente, pudiendo llegar la misma a lograr hasta el 3,25% TAE (antes 4,00%). La rentabilidad, entonces, se forma de la siguiente manera:

  • Primer año 3,01% nominal anual
  • Segundo año 3,25% nominal anual
  • Tercer año 3,50% nominal anual
  • TAE: 3,25%

Sin duda, los depósitos a largo plazo se están destacando en esta parte del año, con rentabilidades bastante atractivas que se cuentan entre las mejores del mercado. En esta oportunidad, el Depósito Lider Creciente a 36 meses del Banco Sabadell es una muy buena opción.

La inversión tendrá que ser de un mínimo de 2.000€ hasta un máximo de 300.000€, y la liquidacion de los intereses será a elección del cliente: mensual, trimestral, semestral o anual.

Esta oferta es ofrecida solo en oficinas físicas de la entidad, por lo que no encontrará ninguna información al respecto en la página web de la entidad, y está abierta para clientes nuevo o actuales, sin distinción.

Se puede cancelar totalmente este depósito de forma anticipada, aunque no durante los primeros seis meses. En caso de cancelación anticipada, se aplicara una penalización sobre los intereses devengados hasta la fecha de cancelación de:

  • El 50% durante el segundo semestre del primer año
  • El 25% durante el segundo año.
  • El 10% durante el tercer año.

El único producto asociado es una cuenta corriente en la entidad.

En fin, seguimos pensando que los depósitos a largo plazo es una de las mejores opciones en la actualidad. El Depósito Lider Creciente del Banco Sabadell es una demostración de ello, conservando su posición en los mejores depósitos a largo plazo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario