Publicidad

Depósito Doble Conveniencia Banco Sabadell

sabadell.gif

 

En el día de hoy Banco Sabadell ha lanzado un nuevo depósito estructurado. Esta nueva colocación combina una rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices DJ Euro Stoxx 50 y S&P 500.

• La mitad del capital aportado se retribuye a un 5% TAE a 12 meses,

• La otra mitad el cliente obtiene una remuneración ligada a la evolución del índice que DJ EuroStoxx-50 y del índice S&P 500.

En este segundo caso, el depósito referenciado fue lanzado a un plazo de 35 meses. La rentabilidad máxima puede alcanzar un 112%, es decir un 29,354% TAE. Al garantizar el capital invertido, esta colocación nunca podrá ofrecer una rentabilidad negativa.

El capital invertido se recupera junto con los intereses al vencimiento de cada parte. Es decir el 50% de la IPF se recupera a los 12 meses, mientras que el 50% restante a los 35 meses.

Este depósito puede contratarse hasta el próximo 22 de julio a partir de 600 euros.

Como alternativa, la entidad también ofrece la posibilidad de invertir sólo a seis meses para la mitad de la inversión a tipo fijo. En este caso la rentabilidad será del 7% TAE. Para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución de los mencionados índices se mantienen inalteradas las condiciones comentadas precedentemente.

La porción remunerada a tipo fijo, constituye una excelente oferta. Sin embargo, la inversión referenciada, está vinculada a los vaivenes del mercado y la especulación de sus intervinientes.

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario