Publicidad

Depósito Doble Confianza Ibercaja

 

Ibercaja ha comenzado a comercializar el depósito Doble Confianza, este producto se encuentra diseñado para personas conservadoras que valoran la seguridad de su inversión y que siempre recuperan el cien por cien del capital invertido.

El nuevo depósito pertenece a la gama de los “bonificados”, ya que ofrece una rentabilidad base, la cual se irá incrementando siempre y cuando se cumplan determinadas condiciones como incremento del volumen de negocio, domiciliación de haberes, pagos con tarjetas de Ibercaja y contratación de seguros.

La rentabilidad máxima de este producto a 18 meses puede alcanzar el 3,25%. El capital mínimo a suscribir por el depósito Doble Confianza es de 1.000 euros y el máximo de 300.000 euros, y los intereses se abonan de forma semestral.

El esquema de remuneración y bonificaciones de esta colocación es el siguiente:

Remuneración Primer Semestre: 3,25% nominal anual, con la condición de que se verifiquen conjuntamente las siguientes condiciones:

 

• El volumen de negocio en las fechas de cálculo es mayor al 90% del volumen de negocio en la fecha inicial de referencia (31/12/2009).
• El importe del depósito es menor o igual que la diferencia entre el volumen de negocio en las fechas de cálculo y el 90% del volumen de negocio en la fecha inicial de referencia.

Remuneración Segundo y Tercer Semestre: 3,25% nominal anual, los cuales se desglosan de la siguiente forma:

1. 1,25% nominal anual: interés base, más
2. 1,00% nominal anual si se verifican las condiciones descritas para la bonificación del primer semestre, más
3. 0,40% nominal anual si se verifica la domiciliación y mantenimiento a lo largo de la vida del Depósito de nómina, pensión o prestación de desempleo por un importe mínimo de 500 euros mensuales, más
4. 0,30% nominal anual si se verifica un importe determinado de compras pagadas con cualquier tarjeta financiera de ibercaja, más
5. 0,30% nominal anual si se verifica la nueva contratación y mantenimiento a lo largo de la vida del Depósito de uno de los siguientes seguros: Ibervida 3 (capital mínimo 30.000 euros). Ibercaja Salud, Ibercaja Hogar (asegurando continente y contenido) o Ibercaja Automóviles

Esta propuesta no ofrece una rentabilidad tan atractiva como otras que se encuentran vigentes en el mercado, además el grado de vinculación exigido es muy alto.  Solo podría ser válida para aquellos clientes que ya tengan contratados con la entidad estos productos.

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario