Publicidad

Depósito Doble Campeón de Banco Sabadell

Sabadell lanzará el lunes que viene el Depósito Doble Campeón, una imposición a plazo fijo que premiará a los clientes si un equipo español gana la Champions.

El Depósito Doble Campeón es un depósito combinado, que conjuga una atractiva rentabilidad a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500, según informa la entidad.

Esta nueva propuesta podrá contratarse hasta el próximo 21 de octubre a partir de tan sólo 600 euros y permite, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento. Es decir que a los 9 meses recuperará un 50% y a los 36 meses el otro 50%.

Este depósito estructurado, le brinda una mayor tranquilidad al garantizar el 100% del capital invertido, a vencimiento.

En esta propuesta, el 50% de su inversión ofrece una remuneración a tipo fijo, mediante un depósito a 9 meses y 3 días, a un 5,50% TAE.

La otra mitad de la inversión efectuada en el Depósito Doble Campeón, ofrece un rendimiento variable ligado a la evolución del índice Eurostoxx 50 -que recoge los 50 principales valores de la zona euro- y del índice S&P 500 -que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos-.

La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 72% (19,81 TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Además, si el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganan la Liga de Campeones, el cliente que haya contratado el depósito recibirá una remuneración extraordinaria sobre el 50 % del capital del 2 % TAE, obteniendo así por la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.

La remuneración a tipo fijo, es a todas luces insuperable, sin embargo, como todo producto estructurado, la mitad de su dinero está sujeto a cierto nivel de riesgo, por lo que deberá mantener un perfil especulador, ya que aquí el rendimiento no está asegurado.

Publicidad

Deja un comentario