Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deposito Doble Activo Ocasión de ActivoBank

Activobank comercializará hasta el próximo 20 de diciembre de 2010, el Depósito Doble Activo Ocasión un depósito combinado con un doble vencimiento, a 12 y 35 meses. De esta forma este depósito combina la tranquilidad de un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización del índice IBEX 35.

Contando con el 100% del capital garantizado a vencimiento, esta opción de inversión podrá contratarse a partir de un mínimo de 600 euros.

La mitad del importe invertido se destinará a una colocación a tipo fijo, con un plazo de 12 meses. Al vencimiento de la misma usted recuperará el capital correspondiente a esta parte de la inversión más un 6% nominal anual. TAE 6%.

La otra mitad de la inversión será destinada a una colocación a 35 meses, cuya rentabilidad se encuentra referenciada a la evolución del índice IBEX 35. En particular, esta porción de su inversión remunerará el equivalente a la suma de las variaciones mensuales del Ibex 35, con una variación máxima mensual del +1,50%.

De esta forma, la segunda parte de la inversión ofrece una TAE mínima del 0%, con el capital invertido protegido y una TAE máxima del 15,567%.

Realmente la porción a tipo fijo, ofrece un muy buen rendimiento y se ubica entre los mejores depósitos a 12 meses, sin embargo, la porción con rentabilidad variable está dirigida a un perfil de inversor especulador.

Más información

Publicidad

Deja un comentario