Publicidad

Depósito Doble Activo 19 de ActivoBank

Activobank ha reactivado su oferta de depósito Doble Activo, que no es otra cosa que un producto combinado entre una imposición a plazo fijo y un depósito estructurado.

Se puede contratar hasta el 5 de marzo de 2010, con un importe mínimo de 600 euros y con una inversión que será distribuída de la siguiente manera:

  • el 50% del capital invertido va a una imposición a plazo de 6 meses con una rentabilidad fija del 5,00% TAE
  • el otro 50% va a un depósito estructurado, con vencimiento en 36 meses, referenciado a la evolución del DJ EuroStoxx-50. Esta remuneración se calculará como la suma de las revalorizaciones mensuales (positivas
    y negativas) del índice DJ Euro Stoxx-50 existiendo una revalorización máxima mensual del 1,75% (de aplicación sólo para las positivas, sin un mínimo para cuando sean negativas), con los siguientes supuestos de rentabilidad:
  • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones es superior a un 14%, el cupón variable será igual a la suma de revalorizaciones, con un máximo del 63% (17,687% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones está entre 14% y 0%, el cupón variable será igual al 14% (4,464% TAE).
  • Si al vencimiento del depósito la suma de revalorizaciones es inferior a 0%, recuperará el capital invertido y el cupón variable será del 0% (0% TAE).

Este producto no tiene cancelación anticipada admitida, y en nuestra opinión, la rentabilidad ofrecida en el mejor de los casos es muy atractiva, ya que no es demasiado lo que tiene que revalorizarse el índice bursátil.

Si quiere jugar a la bolsa sin ningún riesgo, esta es una buena oportunidad. Y con esa rentabilidad, es factible tener cierto riesgo, ya que vale la pena.

Más información

Publicidad

Deja un comentario