Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Doble Activo 20 de ActivoBank

Activobank ha reactivado su oferta de depósito Doble Activo 20, que no es otra cosa que un producto combinado entre una imposición a plazo fijo y un depósito estructurado.

Se puede contratar hasta el 17 de abril de 2010, con un importe mínimo de 600 euros y con una inversión que será distribuída de la siguiente manera:

  • el 50% del capital invertido va a una imposición a plazo de 12 meses y 2 días con una rentabilidad fija del 5,00% TAE
  • el otro 50% va a un depósito estructurado, con vencimiento en 33 meses y 2 días, referenciado a la evolución del papel bursátil de Telefónica. Concretamente, la rentabilidad se conformará de la siguiente forma:
  • el 100% de la revalorización media mensual de la acción de Telefónica con un máximo del 38,99% (12,691% TAE).
  • si algún día el precio de cierre de la acción de Telefónica es igual o superior a una revalorización del 39% respecto al valor inicial, conseguirá, a vencimiento, un cupón del 9% (3,177% TAE).
  • Si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones mensuales de la acción se sitúa igual a su valor inicial o por debajo de éste y, en ningún momento ha subido un 39% o más, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

Este producto no tiene cancelación anticipada admitida, y en nuestra opinión, la rentabilidad ofrecida en el mejor de los casos es muy atractiva, ya que podría ganar el 100% de la revalorización de la acción de Telefónica. Eso sí, ya que estamos en Pascuas, debe rezar para que no baje su valor.

Si quiere jugar a la bolsa sin ningún riesgo, esta es una buena oportunidad. Y con esa rentabilidad, es factible tener cierto riesgo, pero vale la pena.

Más información

Publicidad

Deja un comentario