Publicidad

Depósito Descanso de Caja España

Los nombres de los productos financieros no nos dejan de sorprender. Esta vez es Caja España la que lanza un nuevo depósito a largo plazo denominado Depósito Descanso.

Se trata de una nueva imposición a 36 meses de plazo que permite conseguir una rentabilidad del 6% el primer año y, para los dos siguientes, el interés estará referenciado al euribor a tres meses.

La Liquidación de intereses será trimestral, para no tener que esperar a cobrarlos a la finalización del depósito.

El nuevo depósito puede contratarse solo a través de las 600 oficinas de Caja España en nuestro país y tiene tiempo hasta el 15 de noviembre de 2008. El importe mínimo será de 1.000 €.

En mi opinión, es un interesante producto, ya que el ahorrador se asegura una rentabilidad sostenida y atractiva por un periodo de tiempo considerable. A los tipos de interés variables de hoy en día, la TAE de este producto se ubicaría en un poco menos que el 5,40%. Asegurarse esa rentabilidad por 36 meses en un producto como un depósito es bueno. Y más teniendo en cuenta que, según las previsiones, los depósitos 2009 vienen con menores rentabilidades y bajas en los tipos.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario