Publicidad

Deposito de alta rentabilidad Cajastur

Cajastur ha lanzado un nuevo depósito a 15 meses, denominado Depósito de Alta Rentabilidad.

El rendimiento ofrecido por la caja, asciende al 5%, por los 15 meses, equivalente a una TAE del 3,98%. La liquidación de intereses será a vencimiento.

Esta oferta está dirigida en forma exclusiva a aquellos clientes que realizan nuevas aportaciones con dinero nuevo o traspasos procedentes de otras entidades a planes de pensiones/PPA Cajastur.

En esta época del año, abundan las campañas de captación de clientes para los planes de pensiones antes del final de diciembre. Así, las entidades intentan cualquier estratégia, valiéndose de regalos, bonificaciones o depósitos pensados especialmente para quienes realicen aportes o traspasos a los planes de pensiones.

Según informa la entidad, para esta propuesta el importe máximo a contratar en este depósito será el 50% de las cantidades aportadas en las fechas de la promoción en los siguientes planes de pensiones de Cajastur: Plan 2000, Plan XXI y Plan 3000 o en el PPA de Cajastur.

Como requisito para obtener la remuneración mencionada se exige mantener el saldo traspasado en cualquiera de los planes/PPA incluidos en la promoción, al menos hasta el vencimiento del depósito. En caso de incumplimiento de este compromiso o de cancelación anticipada del depósito, éste liquidará a un tipo de interés del 1,50% nominal anual.

Esta oferta podrá contratarse desde un importe mínimo de 3.000 euros, hasta el próximo 31 de diciembre de 2010.


Existen mejores propuestas, sin embargo, no es una oferta para descartar si usted está interesado en un plan de pensiones de la entidad.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario